Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Con logros históricos para los caborquenses, Abraham David Mier Nogales rindió su Primer Informe de Gobierno

H. Caborca.- Presentando logros históricos en materia de abasto de agua potable, obras y servicios públicos, finanzas sanas como hace décadas no se veía y sobre todo, total honestidad y transparencia, esta mañana el presidente municipal Abraham David Mier Nogales rindió su Primer Informe de Gobierno.

Bajo el lema “Trabajo y Progreso” y ante un Auditorio Municipal completamente lleno, el alcalde destacó la unión de sectores productivos, sociedad y gobierno que se capitalizó en 52 escuelas y 35 parques rescatados en el Municipio, la histórica compra de 4 recolectores de basura y 8 patrullas, así como las 66 obras de infraestructura y los 41 vehículos adquiridos al servicio de los caborquenses, entre muchos otros logros más.

“Este año ha sido uno de introducción, de organización, de esfuerzos y de labor constante, de resultados. Éste es apenas el principio de nuestra visión de Pensar en Grande, de demostrar que se pueden hacer más cosas de forma honesta y sin corrupción.
“Pero esto no lo podría hacer sin ustedes, la gente de Caborca, muchas gracias, gracias amigos empresarios, gracias a mi gran equipo de trabajo, gracias a todas y a todos los que nos han apoyado, esta historia apenas comienza”, expresó el presidente municipal.

Mejorar la calidad de vida de las familias caborquenses ha sido el principal objetivo desde el primer día de trabajo, por lo que el alcalde agradeció infinitamente a su esposa Larissa Salazar y su gran equipo de DIF, así como a quienes integran Desarrollo Social, por ser el corazón de esta administración municipal, por atender las necesidades de quienes más lo necesitan.

Demostrando con hechos los grandes avances a un año de trabajo, hoy Caborca tiene rumbo, con una visión clara y definida, con una cooperación y unión histórica, hoy los caborquenses demostraron que saben pensar en grande, pero sobre todo actuar en grande.

En representación del Gobernador Alfonso Durazo, asistió Wendy Briceño Zuloaga, secretaria de Desarrollo Social del Estado, y como representante del Gobierno Federal el General de Brigada Diplomado del estado Mayor, Marco Antonio Álvarez Reyes, comandante de la 45 Zona Militar.

TrabajoyProgreso

Caborcapiensaengrande

Previous Rumbo al Primer Informe de GobiernoAbraham David Mier Nogales